El Estudio
Nuestro estudio fue fundado en el año 2015 en la ciudad de Mendoza, República Argentina, con el propósito de ofrecer servicios legales de alta calidad, y con el compromiso de entender las necesidades del cliente para así poder alcanzar sus objetivos. Desde los inicios, nos hemos dedicado a brindar soluciones jurídicas con un enfoque personalizado y estratégico.
Gracias al crecimiento sostenido del estudio en Mendoza, en el año 2019 inauguramos oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta apertura estratégica nos permitió expandir nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento legal de excelencia en ambas ciudades, consolidando nuestra presencia y garantizando un acceso directo y eficiente a nuestros servicios.
Misión
Acompañar a nuestros clientes en la resolución de sus asuntos legales con un profundo y sólido conocimiento de los sectores en los que operan, actuando con máximo compromiso y ética profesional para proteger y defender sus intereses.
Visión
Ser referentes en el ámbito legal para los individuos, emprendedores, ejecutivos de negocios y empresas que desarrollen sus negocios y realicen inversiones en la zona de Cuyo y Buenos Aires.
Valores
Máximo compromiso, lealtad, ética, excelencia en conocimiento jurídico, y atención personalizada.