(+54 261) 4239470 / 4232341 info@petracremaschi.com

Representantes de empresas irán la semana que viene tras nuevos mercados. El contexto es favorable. Hay interés en las energías renovables y en hallar nexos para vender productos locales más allá del vino.

Mendoza lanza a la caza de inversiones y de nuevos mercados en Londres con una misión comercial mixta, entre los sectores privado y público, con los ojos puestos en captar nuevas oportunidades.

Un grupo de empresarios y representantes de empresas estará en la capital británica entre el 3 y 4 de noviembre para participar en reuniones de negocios organizadas por la Cámara de Comercio Británica-Argentina, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), que integra a todos los sectores de la actividad industrial y comercial de la provincia, y ProMendoza, la entidad oficial que se encarga de buscar mercados en el mundo.

“El objetivo de la acción es poner a Mendoza en la vidriera de Londres”, definió Juan Ignacio Petra Cremaschi, miembro mendocino de la Cámara de Comercio Británica- Argentina -(BACC, por sus siglas en inglés).

 

Ver nota completa:
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/mendoza-viaja-londres-busca-inversiones-20161026-n1270361.html