(+54 261) 4239470 / 4232341 info@petracremaschi.com

Nuestro Estudio asesora a empresas locales en temas de derecho societario y conflictos societarios.

Los profesionales del Estudio han realizado numerosos posgrados sobre dicha materia, los cuales les han permitido estar muy actualizados respecto a las últimas tendencias legislativas, regulatorias, doctrinarias y jurisprudenciales en materia societaria.

Por ello, el estudio se encarga del diseño de estructuras jurídicas acordes a las necesidades de sus clientes. En primera medida, se encarga de la correspondiente inscripción de dichas sociedades comerciales ante el Registro Público (Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Mendoza) y brinda asesoramiento societario, teniendo en cuenta no solo la normativa societaria vigente, sino también el cumplimento de normas administrativas, de corresponder, ante distintos organismos estatales como la Dirección de Personas Jurídicas, la Comisión Nacional de Valores y el Banco Central de la Republica Argentina.

También participamos en la redacción de estatutos, convenios de accionistas, actas de directorio, asambleas y la elaboración de dictámenes societarios complejos.

Asesoramos, además, a startups y pequeños emprendimientos desde sus inicios al constituirles sus sociedades comerciales y, luego, acompañando al cliente durante la vida empresarial de la sociedad.

Finalmente, acompañamos a los clientes participando en Asambleas de Accionistas y reuniones de Directorio en carácter de representantes y asesores legales.