(+54 261) 4239470 / 4232341 info@petracremaschi.com

Asesoramos a individuos y a empresas locales y extranjeras con celeridad, solidez, honestidad y lealtad profesional.
Ámbito local: brindamos asesoramiento jurídico, financiero y de negocios en la provincia de Mendoza, región de Cuyo, y en la Ciudad de Buenos Aires. Trabajamos en temas legales de alta complejidad, en asocio con prestigiosas firmas de abogados radicadas en Buenos Aires (CABA).

Ámbito internacional: Asesoramos en temas legales, financieros y de negocios a clientes provenientes de Londres, en asocio con destacadas consultoras de negocios y firmas de abogados del Reino Unido. También asesoramos en temas de negocios a inversores interesados en expandirse a Centro América.

En Argentina, nos especializamos en asesorar legalmente a empresas locales en el día a día, tanto en temas de litigios complejos como en el área societaria, contractual, laboral y financiera de la misma. También asesoramos a inversores extranjeros y locales interesados en invertir en proyectos de negocios de Argentina. Finalmente, el Estudio asesora en temas de compraventa de paquetes accionarios o activos, tanto a compradores como a vendedores de empresas cerradas, acompañando al cliente en todo el proceso de la adquisición.

Contamos con una gran experiencia en litigios complejos y asesoramiento legal en transacciones comerciales.